Colo Colo se farreó un gran delantero pensando en esta temporada 2023. Esto, tras la salida de Juan Martín Lucero que dejó al equipo totalmente diezmado pensando en los objetivos de este año que contaban con al menos pasar la instancia de grupos de la Copa Libertadores.
Si bien, existieron varios nombres en carpeta, entre ellos, Miguel Merentiel, Javier Correa, Lucas Beltran, el que finalmente terminó arribando a Macul es Darío Lezcano con resultados que ya todos conocemos. Sin embargo, según revelaron en DSports, hubo otro jugador que sí estaba entusiasmado con llegar al Estadio Monumental.
Colo Colo se farreó
Se trata de Paolo Guerrero quien en su pasada en Internacional de Porto Alegre tuvo conversaciones informales con los albos, pero por los dineros no se llegó a negociaciones formales e incluso en su pasada en Racing en la que no la pasó del todo bien mostró interés en mirar Pedrero pero no llegó el llamado.
Para mala suerte de Colo Colo, ya no se contaba con cupo extranjero por lo que en Blanco y Negro cerraron la llegada de Óscar Opazo y Pablo Parra, ambos jugadores chilenos. Esta noche Guerrero hoy delantero de Liga de Quito jugará en el Estadio Monumental enfrentando con su selección a la Roja por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial 2026.