Colo Colo tendría dos sorpresas en la delantera pensando en el duelo de este jueves frente a Deportes Copiapó por una de las dos fechas pendientes que tiene el cuadro popular en esta segunda rueda del Campeonato Nacional.
Según informaron en el programa Pelota Parada de TNT Sports, los albos buscan variantes para los marginados, Jordhy Thompson y Damián Pizarro a lo que se suman los problemas físicos que han presentado Calos Palacios y Marcos Bolados.
Colo Colo tendría dos sorpresas
Es por ello que en la ofensiva, Gustavo Quinteros probó con Alexander Oroz y Matías Moya, dos extremos que no han tenido continuidad este año y este jueves asoman como titulares para el duelo ante los nortinos, Cabe recordar también que Fabián Castillo otra opción por esa posición se lesionó y estará fuera por lo que resta de esta temporada.
Otro que asoma como alternativa a esa ubicación es Pablo Parra quien ya entrenó con el primer equipo a la par y podría entrar en la citación de este partido, pero aún sin la posibilidad de ir de titular, ya que le falta para estar a su mejor nivel.