Colo Colo tiene nuevo refuerzo en esta temporada debido a la contratación del joven defensor central y capitán de la categoría sub-15 de Provincial Osorno, Gonzalo Barrientos quien representa una de las grandes promesas del fútbol chileno.
Según indicó Encancha, el cuadro albo llegó a un acuerdo con el club sureño por la compra del jugador y este lunes se selló todo con el presidente de la institución, Jorge Vidal. Eso sí, Osorno no renunció a los derechos formativos del zaguero, por lo que si este llegar a debutar en el primer equipo, se le deberá cancelar un dinero al cuadro de los «Toros».
Colo Colo tiene nuevo refuerzo
Barrientos logró la aprobación de Ariel Paolorossi, Jefe técnico de las divisiones menores del «Cacique», quien se puso en contacto con el jugador y su club para llevarlo al Estadio Monumental. Es más, el citado medio indica que este lunes el joven ya estuvo en las instalaciones del club y posó con la camiseta alba.
Sin duda, una inversión más de Colo Colo pensando en potenciar su rica cantera que en determinadas ocasiones hace este tipo de operaciones con el fin de tener a los mejores jugadores y proyectos del país en el reducto de Macul.