Colo Colo ya tiene pensado los puestos que buscará reforzar en el próximo mercado de pases del año 2024. Si bien, se va esperar por la continuidad de Gustavo Quinteros, en la concesionaria ya tienen algunas decisiones tomadas en cuanto a jugadores que deberán partir, por lo que dejarán posiciones por las que hay que cubrir.
Una vez terminada la temporada, seguramente no pisen más el Estadio Monumental Agustín Bouzat, Fabián Castillo, Darío Lezcano, Matías de Los Santos y Jordhy Thompson. A esto, se pueden sumar algunos juveniles que no tuvieron continuidad y partirán a préstamo.
Colo Colo ya tiene pensado
Todo esto indica que deberán salir al mercado por al menos tres puntos importantes. Un creador, un extremo y un delantero. En Blanco y Negro están conscientes de esta situación y su bien aún no hay nombres claros en carpeta, todo dependerá del presupuesto.
Cabe recordar que si Colo Colo clasifica de forma directa a la Copa Libertadores, recibe un incentivo económico que ayudará a traer contrataciones de mejor nivel. En su desmedro en el caso de alcanzar la fase previa ese presupuesto cambia radicalmente.