Marco Rojas entró como titular en la derrota de Colo Colo contra Ñublense 2-1 por los octavos de final de la Copa Chile 2022. Fue Jorge Valdivia quien manifestó su descontento por la decisión del entrenador Gustavo Quinteros.
La derrota en el Estadio Nelson Oyarzún en Chillán fue el antecedente suficiente para el ex seleccionado nacional discrepara: “Estaba jugando de visita contra un equipo que él no tiene conocimiento», comentó el programa “Los Tenores” de Radio ADN.
«La apuesta de Quinteros con Marco Rojas. Creo que no era para haberlo puesto en Chillán, porque el partido contra Ñublense era difícil, era un encuentro duro para él”.
“El Mago” aseguró que a diferencia del partido con Palestino, donde el Kiwi Messi entró de titular tras un buen debut, que le dio el triunfo al puntero del Campeonato Nacional 2022 con 48 unidades. El juego con los “Diablos Rojos” era diferente.
«Ñublense es un equipo que te presiona, distinto a Palestino», agregó.
Por su parte, el panelista Leonardo Burgueño estuvo de acuerdo con Jorge Valdivia, acotando que Rojas no jugó con los estelares en ofensiva.
«Discutible eso en el sentido que en este partido quizás más arropado con los titulares se hubiese sentido más cómodo».
A lo que Valdivia respondió: «Más allá de él sentirse arropado, cumple una función específica de tener el balón y en el fondo juntarse con sus compañeros».