Cristóbal Campos ha sido uno de los mejores jugadores y más polémicos en la U en los últimos tiempos.
A su mala relación con Santiago Escóbar, se sumó una dura disputa con Ronnie Fernández que terminó en una pelea a combos dentro del CDA.
Sin embargo, Campos siempre ha tenido la venia de los hinchas y la institución por lo que proyectan su futuro dentro de la U incluso siendo capitán.
En este sentido, es que la U ha buscado un arquero que sea reserva de Cristóbal Campos, puesto en que ha sonado Toselli. Sin embargo todo cambió.
El viaje de la U a Coquimbo dejó la sorpresa que el golero no fue incluído en la nómina. Según el club esto se debe a problemas personales lo que ha despertado las alertas en el equipo.
Campos y el proyecto 2023
Tal como se planteó, el círculo íntimo del jugador ha deslizado que Campos no vive días felices en Universidad de Chile.
Y esto no sería por el club sino por que atravesaría un complejo momento personal vinculado con su estabilidad emocional.
En este sentido, Mauricio Pellegrino, dt de los azules se refirió a Campitos, señalando que «Es algo que queremos acompañarlo, es un momento en el queremos estar con él. Ojalá pueda estar con el equipo lo más rápido posible».
A todo ello, se ha sumado que quizás la U necesite buscar dos jugadores en esa posición, según informó La Tercera esta mañana.