Cristopher Toselli se empapó de la U y vivió como un hincha más el triunfo de los azules frente a Everton en Viña del Mar. El exportero y capitán de Universidad Católica, tuvo su partido aparte desde el banco de suplentes, sufriendo y festejando como loco al momento del pitazo final.
En las cámaras de TNT Sports, se dio a conocer el lado b de la victoria de los laicos frente a los «Ruleteros» y en esa instancia se ve de cerca la reacción de las banca en cada acción de riesgo a favor y en contra.
Cristopher Toselli se empapó de la U
En ese contexto, Toselli fue protagonista, puesto que no sólo se vistió incluso de entrenador para dar instrucciones a sus compañeros en la cancha, si no que también apoyaba en cada jugada y en los minutos finales sufrió mientras se aguataba el resultado.
Una vez concretado el pitazo final se abrazó con sus compañeros en la banca gritando al cielo y sacando toda la emoción contenida en los 90 minutos. Cabe destacar que Toselli hoy es suplente de Cristóbal Campos quien es el golero titular de la U.
Ver esta publicación en Instagram