Damián Pizarro buscó engañar a Gustavo Quinteros en la última práctica de Colo Colo previo al Superclásico del fútbol chileno ante la U. El delantero intentó pasar su fractura en la mano como un accidente doméstico, algo que finalmente no le resultó.
Según reveló El Deportivo de La Tercera, Pizarro se quiso pasar de listo con el cuerpo técnico, pero el video en redes sociales lo catapultó. «La primera señal de que algo raro estaba ocurriendo la dio el propio centro delantero, quien fue atendido por un problema en la mano«, expresó el medio.
Damián Pizarro buscó engañar
«La versión del jugador en un principio tenía relación con un accidente que le provocó una lesión de cuidado y que después lo obligaría a una cirugía que lo marginará también de la Selección. Sin embargo, en ese instante algo no cuadraba y con el correr de los minutos comenzaron a circular videos en Redes Sociales de la pelea en la que estuvo involucrado junto con Thompson», indicaron.
Tras ello y darse cuenta de que todo era una mentira creada por el artillero joven del «Cacique». «La decepción fue grande, según reconocen en Macul. Fue como una puñalada por la espalda para Gustavo Quinteros y el cuerpo técnico», manifestaron.