Damián Pizarro envió fuerte mensaje a todos sus detractores luego de destaparse en la abultada victoria ante Cobresal con dos goles. El delantero que tuvo una indisciplina en la previa al Superclásico ante la U que lo marginó de este encuentro aprovechó su nueva oportunidad como titular para reconciliarse con la hinchada.
El joven artillero de 18 años anotó el primero y el cuarto de Colo Colo en la victoria 6-0 frente a los «Mineros» y si bien no quiso hablar con el canal oficial el cuál lo eligió figura del partido y más tarde también esquivó a los medios en zona de prensa, sí utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje.
Damián Pizarro envió fuerte mensaje
“Mientras muchos me maldicen, el señor me bendice. Aunque tengo las cicatrices por las cosas que hice, yo no voy a dejar que ninguno de ustedes me pise, infelices. Me paso por el bicho todo lo que dicen», lazó en una historia de Instagram, canción de nombre “Atrasado” de David Sánchez Badillo, conocido como Tempo.
Sin duda este tema es enfocado a sus críticos y en especial a la prensa que lo crítico duramente tras esta pichanga a la que participó en la previa al duelo ante la U y que incluso le costó una cirugía en su mano izquierda por lanzar un golpe a un rival en ese partido de barrio.