Damián Pizarro subió su valor de mercado tras las dos anotaciones que le realizó a Cobresal en la pasada goleada por 6-0 al líder del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental. El delantero se revindicó luego de su marginación por indisciplina en el pasado Superclásico ante la U.
Según se pudo observar en el sitio especializado Transfermarkt, el delantero de 18 años subió considerablemente su precio y si bien comenzó este año con 500 mil euros, en agosto ya estaba en 2,5 millones y tras el partido de este pasado sábado llegó a 3,5 millones de la divisa europea.
Damián Pizarro subió su valor
Es decir, la carta del canterano del «Cacique» aumentó un millón de euros más que en el último mes, situación que no tiene que ver exactamente con el valor real de su pase en un mercado de pases, ya que eso se condiciona según lo que pueda ofrecer un club por sus servicios.
De todas formas, es una buena noticia para él y Blanco y Negro que siga creciendo su plusvalía con goles y buenas actuaciones. Es más, esta tarde tendrá una nueva oportunidad para seguir esta racha cuando enfrente a Cobreloa por las semifinal ida de la Copa Chile.