El gerente deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, confirmó los primeros tres jugadores que no seguirán en Colo Colo el próximo año.
Tras la no renovación del entrenador Gustavo Quinteros, la dirigencia comenzó a definir la situación de los jugadores que finalizan contrato y ninguno seguirá.
Con esto, los extranjeros Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo se van de Colo Colo tras un pobre paso por la institución.
“Del plantel actual se van los que terminan contrato. Ya conversamos con ellos. Están todos avisados, está todo ok, firman el finiquito. El día lunes debería estar finiquitado”, dijo Morón.
“Se van Agustín Bouzat, Matías de los Santos y Fabián Castillo”, agregó.
Daniel Morón y los cortados de Colo Colo
Otro jugador que finaliza contrato es el lateral izquierdo Erick Wiemberg, con quien esperan renovar tal como adelantó el gerente deportivo.
“Erick Wiemberg dejó una muy buena impresión, conversé con su representante y tendremos que ver su situación con Calera. Es un jugador que nos interesa”, expresó.
Morón también tuvo palabras para el futuro de Darío Lezcano y sostuvo que “es jugador del club, mientras no haya otra cosa, será jugador de Colo Colo”.
“Será sometido a la decisión del técnico. Si no tiene alguna opción de salida, el técnico que llegue lo va a evaluar y ver si le interesa contar con él. Si no, buscar una opción de salida”, finalizó.