El positivo presente de Darío Osorio en el fútbol danés, sin duda ha despertado el interés de distintos clubes europeo para ficharlo, de hecho el ex Universidad de Chile tendría sus días contados en el F.C. Midtjylland tras confirmarse un rumor que remeció el fútbol chileno.
Todo este revuelo se causó porque el principal interesado en el mismísimo Real Madrid, club histórico donde sólo un chileno ha dejado huella, cuando Iván Zamorano fue pichichi de la Liga Española.
Y si piensa que todo esto solo se trata de humo, no es así ya que el principal interesado en que este fichaje se concrete es Juli Calafat, jefe de ojeadores del club merengue, según consignó el portal www.masfichajes.com .
Osorio a las grandes ligas
“El Real Madrid sigue apostando fuerte por jóvenes promesas, con Juni Calafat, jefe de ojeadores, como figura central de esta estrategia… Uno de los nombres que ya tiene en su radar es el de Darío Osorio, un joven talento que actualmente juega en el Midtjylland”, relata el sitio.
“Con apenas 20 años, el chileno ha mostrado destellos de calidad que no han pasado desapercibidos para los grandes de Europa. Su velocidad, capacidad para romper líneas defensivas y sus habilidades técnicas lo colocan como una de las joyas emergentes del continente”, sentenciaron.