Darío Osorio y la selección chilena fueron uno de los temas más comentados en la semana tras la nómina del joven de la U.
En medio de los trabajos, desde la roja informaron que el jugador sería liberado debido a una lesión que sufrió en el proceso.
Esto generó una serie de especulaciones respecto a las razones reales de su salida de Juan Pinto Durán.
Unjo de ellos Mauricio Israel quien en los últimos tiempos ha tenido problemas con sus dichos que no siempre se ajustan a la realidad.
«Supe de muy buena fuente que Darío Osorio se molestó porque le hicieron un foul, reclamó fuertemente y Berizzo le llamó la atención, no lo pesco, no le hizo caso y cuando fue a discutir, se hizo el choro. Pa’ fuera», contó Israel.
Sin embargo todo quedó en nada ya que desde la selección incluso descartaron que Darío hubiese logrado entrenar.
Arturo Vidal fue uno de ellos, quien tras el triunfo de Chile ante Paraguay alzó la voz para defender al nobel jugador azul.
«Quiero aclarar una cosa. No sé cómo se llama este payasito que está en la tele que habló muy mal de (Darío) Osorio. Eso hace mucho daño, a un jugador que tiene mucho talento, uno de los próximos que se puede ir a Europa». cometó.
«No entrenó ningún día con nosotros, llegó con un pancorazo, hizo gimnasio, se preparó bien, le hicieron terapia y no pudo estar en este partido, pero nunca pasó lo que dijeron, es mentira, tuvo que salir la familia para desmentirlo», señaló el King.
Con esto queda totalmente descartado cualquier atisbo de indisciplina de Darío Osorio en la selección y se esperar que la próxima fecha Fifa pueda jugar.