Colo Colo sigue buscando nuevos nombres para incorporar a su plantel y así pelear con todo el 2023. El equipo de Gustavo Quinteros ha perdido a varias de sus figuras, por lo que están a contrarreloj buscando cerrar nuevos refuerzos.
Ya llegaron Fernando De Paul, Ramiro González, Matías Moya y Erick Wiemberg, pero en Macul aun hay una larga lista de nombres que podrían formar parte del equipo de cara a la siguiente temporada.
Ante la salida de Gabriel Costa, Colo Colo busca incansablemente a un extremo izquierdo, y es ahí donde suena hoy el nombre de Blas Armoa, jugador paraguayo de 20 años que milita en Tigre de Argentina.
Según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa: «Surgió otro nombre para reforzar la ofensiva, que quedó mermada con la salida del peruano Gabriel Costa. Se trata del extremo izquierdo Blas Armoa, de 22 años y quien juega cedido hasta fin de año en Tigre de Argentina».
Cabe recordar que los albos ya no contarán con Óscar Opazo, el mencionado Costa ni tampoco con Gabriel Suazo, quien está a la espera de concretar su arribo a Europa, por lo que son varias las posiciones donde el Cacique está buscando reemplazos.
Copyright © 2022 Siempre Albo.
Copyright © 2022 Siempre Albo.