Dos jugadores de Huachipato aparecen en la órbita de Colo Colo de cara al segundo semestre de este año. Los albos que hasta el momento sólo tienen confirmada la llegada de Óscar Opazo como nuevo refuerzo para la segunda parte del año, sigue viendo opciones en el mercado.
Y es que según informó Encancha, los nombres de Javier Altamirano, volante que se transformó en una de las figuras del torneo nacional y Maximiliano Rodríguez, delantero que se convirtió en una revelación del campeonato, ambos de Huachipato, interesan en Macul.
Dos jugadores de Huachipato interesan en Colo Colo
De momento, la intención es poder traerlos a préstamo, algo que el cuadro «acerero» no estaría dispuesto, teniendo en cuenta sus aspiraciones en un torneo que están peleando la punta. Sin embargo, de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores y con el dinero que esto suma, las condiciones en la negociación podrían cambiar.
Estos dos nombres además suman importancia porque son chilenos y no ocupan cupo extranjero, por lo que no significan para Colo Colo un problema, considerando que hoy no tienen cupo foráneo.