A poco menos de dos meses de su salida de la selección chilena, el técnico Eduardo Berizzo volverá a estar ligado al fútbol chileno.
Esto luego que se diera a conocer que el ex Celta de Vigo, entre otras instituciones, se sumará a O’Higgins de Rancagua, que quiere mejorar la opaca campaña 2023.
Según dio a conocer el Diario El Rancaguino, Eduardo Berizzo podría sumarse a la mesa directiva o como un asesor externo del conjunto celeste.
Y en ese sentido, el ‘Toto’ habría optado por estar alejado de la mesa directiva, aunque se convertiría en un asesor del club, con la idea de apoyar en las decisiones futbolísticas.
Por su parte, se confirmó que Albert Acevedo, recientemente retirado del fútbol, asumirá como Gerente de Promoción del club, con la idea de poder aportar su experiencia al desarrollo de los jóvenes de la institución.
De esta forma, Berizzo y Acevedo apoyarán directamente al presidente Pablo Hoffmann y al gerente deportivo, Pablo Calandria.
Todo ello, en las decisiones que apunten a las mejoras institucionales y deportivas de O’Higgins.
Cabe recordar que Berizzo, Calandria y Acevedo coincidieron en Rancagua en el título de la Supercopa de Chile en la temporada 2014, último trofeo del club.