El futuro del delantero chileno Eduardo Vargas es incierto. Esto, ya que aseguran que su expulsión en la eliminación del Atlético Mineiro de la Copa Libertadores le habría perjudicado.
Y si bien el presidente del club dijo que «no lo condenaremos por un error», los medios locales aseguran que su presencia en el club tendría fecha de término.
Según el último reporte público, el conjunto de Belo Horizonte le está buscando un nuevo destino, pese a que su contrato termina en 2023, y ya se habla de una primera oferta.
Al Nassr de Arabia Saudita hizo un ofrecimiento formal por el fichaje del delantero chileno, según el sitio Torcedores. La intención del mencionado equipo sería un préstamo hasta fin de año con compromiso de compra una vez acabe la presente temporada.
También dicen que hay otro club arábe que quiere a Vargas, aunque de momento no ha hecho oferta formal. Se trata del Al-Ittihad.
Por lo pronto, Vargas no lo está pasando para nada bien. Fue excluido del partido del fin de semana ante el Coritiba por el Brasileirao y su futuro en el Mineiro es incierto.