El caso Jordhy Thompson sigue dando que hablar y esta vez el que apareció en el festival de declaraciones fue su exrepresentante Germán Real, quien lanzó una potente frase a la pasada sin querer referirse al tema en profundidad.
Consultado por el diario El Mercurio, Real puntualizó lo siguiente. «Gracias a Dios que hace cuatro meses no sé nada de él», lanzó sin tapujos, incendiando aun más la historia que hoy tiene al jugador entre cuatro paredes.
El caso Jordhy Thompson
Por otro lado y en información entregada por el matutino, se indica que «nosotros tomamos la historia del jugador, pero a la vez, esperaremos la investigación, porque será ella la que defina verdaderamente qué pasó. Si todo es como dice Camila, la situación es complicadísima. Mientras, Thompson está separado del plantel», afirmaron.
En ese mismo escenario desde Blanco y Negro aseguran que el jugador no salió de Casa Alba. «Cuando tenía libre se iba al departamento que compró hace dos meses, pero siempre volvía a dormir. Ahora deberá estar siempre ahí», aseguraron.