Universidad de Chile planifica su temporada 2023 con la opción de contratar un jugador por línea y de esta forma reestructurar el plantel de cara a la próxima temporada. Si bien ya sellaron el fichaje de Juan Pablo Gómez, los azules ya suman nuevos nombres para otras zonas del campo.
Uno de ellos es el de Walter Mazzanti, delantero argentino de Huachipato que cumplió una buena temporada con los «Acereros» este año 2022, jugando 19 de 23 partidos posibles y anotando cuatro goles.
Su posición es más bien extremo, por lo que podría ser utilizado en la posición de Junior Fernandes quien partió a Croacia, una vez terminado el campeonato. Por ahora, se desconoce si los laicos iniciaron conversaciones con Mazzanti, pero seguramente será un nombre que estará rondando.
Cabe destacar que una de las prioridades de la U es cerrar prontamente al técnico que pueda tomar los hilos del equipo el próximo año y hasta el momento los tres nombres que más gustan en el directorio son: Mariano Soso, Martín Lasarte y Sebastián Beccacece.