Mauricio Pellegrino antes de viajar nuevamente a Argentina luego de firmar su vínculo con Universidad de Chile, dejó una carpeta con los jugadores que desea en el club, pensando en la próxima temporada, siendo el primero de ellos, uno que dirigió en dos ocasiones.
Se trata del volante Federico Mancuello que actualmente milita en el Puebla de México y tiene un año más de contrato. Pellegrino lo tuvo en su paso por Independiente y Vélez Sarsfield, convirtiéndose en uno de sus pilares en el mediocampo.
Hoy con 33 años, Mancuello busca una salida del club mexicano, pero este mismo le ha puesto trabas para salir libre y le indicó que quiere contar un año más con sus servicios. Pese a que el mediocampista quiere la recisión de contrato, todo indica que el cuadro azteca, no se la dará.
Esto, pone en aprietos el deseo del nuevo entrenador de los azules en contar con su regalón, ya que no tan sólo la U, si no que también Independiente que también lo quiere, no están en condiciones de pagar la alta cláusula de salida que piden por el jugador.