Los jugadores de Arabia Saudita siguen recibiendo premios tras la sorpresiva victoria frente a Argentina por la primera fecha del Mundial de Qatar 2022. Los asiáticos que habían comenzado perdiendo el partido lograron remontar y quedarse con el compromiso por 2-1.
Tras ello, los saudís fueron portadas en todo el mundo y además consiguieron que el país proclamara feriado al otro día para festejar este hito en su historia futbolística. Sin embargo, los halagos no quedaron sólo en eso, ya que también hubo regalos para cada integrante del equipo.
Esto porque según reportaron medios de aquel país, el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salmán, recompensó con Rolls-Royce Phantom para cada integrante. Un auto a todo lujo y último modelo que ya genera noticia en todos lados.
El vehículo está evaluado en 474 millones de pesos y que podrán lucir los futbolistas una vez terminada la Copa del Mundo con su selección. Sin duda, una motivación enorme para los jugadores que ya preparan el segundo partido del grupo ante Polonia.
Revisa acá el modelo:
Ver esta publicación en Instagram