Sorpresa mundial causó la inesperada derrota de Argentina ante Arabia Saudita en su debut en el Mundial de Qatar 2022, es por esto, que Messi decidió dar cara por su equipo.
Aunque se pusieron rápidamente en ventaja con un gol de penal de Messi, en el segundo tiempo, no hubo más que hacer para el equipo del che.
DECLARACIONES DE MESSI:
.
“El gol tan temprano nos hizo mal, nos confundió y sabíamos que en el primer partido podíamos no jugar como lo estábamos haciendo. A medida que pasaba el tiempo con el resultado en contra se hizo cada vez más difícil”, afirmó el jugador del PSG.
«El vestuario estaba muerto. Fue muy duro porque no esperábamos empezar de esta manera pero esto se saca con la unión, con la fortaleza de grupo y tenemos que estar más unidos que nunca”, agregó.
MÁS EXCUSAS:
Pero no fue todo, Messi aseguró que la cabeza les jugó en contra a su equipo, “la ansiedad y el partido. No encontrábamos situaciones fáciles de mano a mano con el arquero. No la movíamos para encontrar el momento. Muchas veces caímos en el fuera de juego que ellos lo hacen muy bien. Es momento de estar unidos y pasar página y sacar conclusiones. Pensar en México”, insistió.
Eso sí, también lamentó los tantos que fueron invalidados por el VAR.
“Las situaciones de goles anulados nos hizo pensar que tendríamos más ocasiones y que no teníamos que acelerarnos, jugar de una y mover la pelota de un lado a otro. Sabíamos que ellos hacían eso, que ponían la línea de defensa alta. Cuando se pusieron uno por delante empezamos a precipitarnos a buscar entrar por el centro, a la desesperada y no pudimos”, remató.