Colo Colo goleó por 6-0 a Cobresal por la fecha 24 del Campeonato Nacional, con lo que bajó al puntero. Sin embargo, al estadio Monumental llegó una visita ilustre, la cual ya comenzó a ilusionar con un posible regreso a los hinchas.
Se trata del seleccionado nacional Arturo Vidal, quien estuvo en uno de los palcos del recinto deportivo e indicó que “esta es mi casa. Siempre lo he dicho, si se da la posibilidad no voy a dudar en venir«.
Las palabras del “King” ya ilusionan a los propios jugadores de Colo Colo, ya que el portero Brayan Cortés, señaló que le gustaría jugar junto a Vidal en el “Cacique”.
«Obvio, ya no depende de mí, sino que de muchas cosas. Ojalá pueda llegar a su casa, él siempre lo dice que Colo Colo es todo y esperamos que en algún momento se pueda dar», indicó Cortés.
Colo Colo se ilusiona con Vidal
«Es una gran persona, un gran jugador. Cualquiera quisiera estar cerca de él así que agradecido que se dio el minuto de venir, operado y todo», agregó el arquero.
Por ahora, la dirigencia de Blanco y Negro no se ha contactado con Vidal, quien fue operado tras la lesión en la rodilla que sufrió en la selección chilena y que lo tendrá alejado de las canchas hasta el final de la temporada.
Cabe recordar que Vidal actualmente milita en el Athletico Paranaense tras dejar el Flamengo al no tener espacio en el equipo que dirige el cuestionado Jorge Sampaoli.
Lo claro es que Vidal ya comienza a hacerle guiños a los albos, club que lo formó y sus hinchas ya se ilusionan con el posible retorno del «King» a Macul.