La llegada de Arturo Vidal a Colo Colo, podría significar un hecho histórico en el fútbol chileno. El «King» sería el futbolista mejor pagado de la historia de nuestro país, con un sueldo cercano a los 150 millones de pesos, lo que sin duda ha generado polémica en Macul.
Con la finalidad de hacer posible este regreso, Arturo Vidal habría dejado de lado al América de Cali, que también le ofrecía un sueldo millonario y Boca Juniors, que desde la presidencia a cargo de Juan Román Riquelme, querían al todocampista en la Bombonera.
No obstante este acuerdo no fue fácil, la directiva del Cacique, tuvo que acelerar el proceso de negociación, ya que en un principio, no había mucha seguridad en esta contratación. «No me comparen más con los que han vuelto a Chile , porque no es mi caso, no vengo a retirarme, vuelvo a ganar cosas con Colo Colo si es que se da», declaró el «King» en redes sociales.
Estas son las condiciones en el contrato de Vidal
Por supuesto que el directorio del club, definió una serie de condiciones para el futbolista, con el fin de no tener problemas en el futuro.
Vidal tendrá que tener un comportamiento ejemplar fuera de las canchas, fuera de las polémicas y en sus transmisiones en vivo no podrá difamar a sus compañeros.