Fernando de Paul pudo partir al fútbol argentino ante la propuesta formal que llegó a las oficinas de Blanco y Negro por parte de Vélez Sarsfield. Eso sí, Colo Colo, rechazó esta oferta debido a la importancia del portero actualmente y el mínimo monto que ofreció el cuadro argentino.
Según infirmó el periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, la oferta que le hicieron a los albos por el exmeta de Universidad de Chile llegaba a penas a los 100 mil dólares, algo que incluso se consideró como una burla para la dirigencia del «Cacique».
Fernando de Paul pudo partir
Cabe consignar que De Paul tiene una cláusula de salida de 400 mil dólares, pero a partir de la próxima temporada, teniendo en cuenta además que su contrato finaliza en diciembre del año 2024. Si bien, el mercado argentino no cierra, lo que deja en incertidumbre si el «Fortín» se la jugará con otra oferta mejor, de momento la intención del club es que no parta nadie más.
El golero será titular este fin de semana ante Magallanes en duelo válido por la fecha 22 del Campeonato Nacional en el estadio El Teniente de Rancagua. Esto, en el marco de la tónica que se ha marcado con la rotación en el arco junto a Brayan Cortés.