Universidad de Chile trabaja intensamente terminado el torneo en buscar reforzar el plantel para de una vez por todas salir de las posiciones complicadas en la tabla, tras cuatro años peleando por no descender a la segunda categoría de nuestro fútbol.
Y es que si bien la última fecha terminó este pasado fin de semana, en la dirigencia no se dan tiempo para relajo y ya comienzan a asomar los primeros nombres para reforzar distintos sectores en el campo en que los universitarios se mostraron débiles este año.
Uno de ellos es la delantera, en el que tendrían importantes bajas, debido a que jugadores como Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Junior Fernandes no estarían en los planes de la directiva para este próximo año.
Es por esto que según información que reveló Encancha, David «Chiquito» Escalante, aparece en la carpeta de los azules para potenciar ese puesto. El delantero argentino que en la pasada temporada con Cobreloa anotó 12 goles, siendo el segundo máximo goleador del torneo, se encuentra esperando el partido de definición ante el ganador de la liguilla del ascenso.
Tras ello, se podría enfocar en su futuro, en el que los universitarios ya habrían consultado a su agencia de representación por sus servicios, pero todo quedó congelado hasta que juegue esta final con los loínos.