«Mi intención es jugar el domingo, terminar el contrato de la mejor manera. Despreocupado porque no está en mis manos eso. Se que estoy feliz en este club, me encanta el país, mi familia está feliz. No hay otra cosa en mi mente que ojalá podamos quedarnos y poder disfrutarlo».
«Sí. Si de mi depende, yo sigo en Colo Colo porque me siento feliz, cómodo, feliz con mis compañeros, con la gente, con el país… No hay nada que me incomode, así que, sería feliz quedarme».
«No solo yo quisiera que se quede. Toda la gente, la dirigencia. Es muy importante, nos dio esa seguridad, estabilidad al equipo, tranquilidad. Es un tipo con mucha experiencia, tiene cosas muy buenas. Podemos seguir mejorando también con él, eso es lo bueno».
«Donde me ponga Gustavo (Quinteros) voy a ser feliz (ríe). Feliz también por el rendimiento que me hizo ser yo, jugar a lo que sea, a lo que me contrataron y pude entregarle a mis compañeros, al club mi grano de arena para que poder ser parte de esta historia que va a quedar para atrás. Así que feliz también».
«Fue una semana especial. Fueron muchos kilos encima que nos sacamos. Estamos felices, disfrutando este momento de ser campeón. Igual nos estamos preparando para el domingo que hay un partido que es importante que vamos a disfrutar con la gente, recibir el trofeo. Esperando el momento nada más».















