Gabriel Mendoza acusó desprecio del actual plantel de Colo Colo en Buenos Aires en la previa al duelo que tendrán esta noche frente a Boca Juniors en La Bombonera por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
El exlateral derecho del mítico equipo que ganó el trofeo continental en 1991, reclamó ninguneo de los jugadores en el aeropuerto y luego en el hotel de concentración. Así lo indicó a través de las pantallas de ESPN, cuando se sentó a conversar con Marcelo Barticciotto.
«Uno los viene a ver, vi a un par de jugadores… se me acercó más la utilería que los jugadores. Uno es uno más no más, ni siquiera te conocen. (Esteban) Pavez que nos conoce, que es el capitán, nos saludó, pero los demás es como si uno fuera uno más”, aseveró el «Coca».
Gabriel Mendoza acusó desprecio
De todas formas aseguró que no le da mayor importancia. «Aunque da exactamente lo mismo, uno viene a apoyar desde donde sea, desde el aliento, la buena vibra y nada más”. Lo que sí, destacó que en su época era todo distinto.
«Yo creo que la esencia de Colo Colo es que cuando nosotros estábamos dentro del camarín y estábamos desde el otro lado del jugador, el referente cuando llegaba era bien recibido, porque era su casa. Llegaban los del Colo Colo 73 como (Carlos) Caszely, el Pollo (Leonardo) Véliz, quien fuera que haya jugado alguna vez en Colo Colo nosotros lo recibíamos como uno más de nuestra familia, porque nuestra familia es grande y el respeto va a seguir intacto hasta el final”, cerró.