Gabriel Suazo hizo un llamado a Jordhy Thompson y Damián Pizarro por el acto de indisciplina que los sacó del Superclásico ante la U luego de protagonizar una pelea en un partido de barrio a menos de 48 horas del partido frente a los azules en el Estadio Santa Laura.
El actual lateral izquierdo del Tolouse llegó esta mañana a Chile para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena que prepara el debut de las Clasificatorias este viernes ante Uruguay y en conversación con Radio ADN se refirió a esta polémica con sus excompañeros en Colo Colo.
Gabriel Suazo hizo un llamado
“Fue lamentable, espero que se puedan solucionar las cosas. No comparto la situación que ocurrió por parte de ellos. Son muchachos que necesitan ayuda en la parte psicológica”, partió comentando el ex capitán de los albos en el aeropuerto.
Asimismo, les dejó un consejo de primera línea para que se den cuenta a quien están representando en el día a día. «Para ser grandes jugadores, primero hay que ser grandes profesionales fuera de la cancha, eso es lo más importante», cerró.