Darío Lezcano, atacante paraguayo que ha desaparecido de las citaciones en Colo Colo, nuevamente está envuelto en otra polémica, aunque esta vez, en un supuesto grave caso de violencia intrafamiliar (VIF) contra su expareja.
La exesposa del futbolista, Lilian Fredes, reveló que recibió amenazas por parte del atacante albo, todo por problemas con la pensión alimenticia que debe darles a sus seis hijos.
«Me daba 800 dólares hace seis meses. Entonces yo dije ‘ya’, estaba cansada y todo, y el jueves pasado cerramos por 3.500 dólares, porque tenemos seis hijos», contó la afectada en primera instancia.
Luego de eso, llegaron a un acuerdo que, aparentemente no funcionó: «Yo firmé lo que tenía que firmar y tuve que darle la camioneta que era de los dos. Él me dijo ‘si yo te doy el dinero, tú me vas a dar la camioneta’».
«Él tiene muchas amistades y yo tenía miedo de que me mandara a hacer algo. Él me enviaba las amenazas por teléfono y me decía que iba a comprar a toda mi familia. Y fue así. Le tuvo que pagar a muchos para que se pongan en mi contra», confesó la mujer.
Finalmente, aludió que el momento personal que están viviendo puede ser factor para su bajo rendimiento deportivo: «Sé que él es buen jugador y no es porque yo sea su ex esposa. Ahora, no sé cómo él me va a tildar, cómo se va a referir de mí, de seguro como la mamá de sus hijos, pero él es un buen jugador y no sé qué le está pasando. A lo mejor es porque tenemos este problema, pero él ya venía así».
SíntesisChile busca refrescar el espectro noticioso nacional proponiendo un periodismo ágil, directo, capaz de identificar las noticias reales y servir a los generadores de contenido.