Gustavo Quinteros envió duro mensaje a Jordhy Thompson y Damián Pizarro tras la indisciplina que cometieron en la previa al pasado Superclásico ante la U cuando se vieron envueltos en una pelea de barrio en una liga amateur en Maipú.
Este incidente los llevó a quedar marginados del partido ante el clásico rival. A días de lo acontecido, el técnico de Colo Colo, en conversación con LUN, aseguró que «yo siempre le aclaro a los jugadores mis reglas, más aún con los jóvenes, porque uno siempre quiere que sean mejores profesionales”, expresó.
Gustavo Quinteros envió duro mensaje
“Y lo lamento porque todos los que tengo en el plantel son chicos con muchas condiciones y sería una pena que algunos de ellos se pierdan. Es obvio que no todos los chicos son iguales en su historia y en sus vidas personales”, agregó el estratega argentino.
Asimismo, entregó una dura frase a estos dos canteranos. «Y sería triste que se pierdan como personas. Yo me encargo de aconsejarlos, de hablarles, pero hay chicos a los cuales no le entra agua al tanque y a otros sí. En Colo Colo tenemos de todo; trabajamos con chicos como Vicente Pizarro, Alan Saldivia, Bruno Gutiérrez y Alexander Oroz, que a su edad ya entienden todo. Podrán equivocarse alguna vez porque son jóvenes, pero entienden. A otros les cuesta más. Y a todos hay que guiarlos”, cerró.