Gustavo Quinteros sufriría un drama en el caso que Colo Colo no avance a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El técnico, plantel e hinchas esperan ansiosos este encuentro que puede marcar el futuro de los albos en la competencia.
Este próximo jueves 29 de junio el «Cacique» recibe a Deportivo Pereira de Colombia en la última fecha de la fase de grupos del torneo. De ganar los albos por cualquier marcador acceden a al siguiente ronda, empatando o perdiendo pueden quedar en Copa Sudamericana o incluso sin nada.
Gustavo Quinteros sufriría un drama
Es por ello que las energías están puestas en este compromiso, el que también podría ser decisivo a la hora de traer más y mejores refuerzos, puesto que hasta el momento sólo cuentan con la incorporación de Óscar Opazo que vuelve de su paso por Racing.
Sin duda, el partido más importante del año en Colo Colo, ya que puede marcar una gran inyección de dinero a las arcas (1.250 mil dólares), lo que permite pensar en ocupar los dos puestos pedidos por el DT. De lo contrario, el gran objetivo de la temporada se perdería y posiblemente los días empiecen a contarse para el entrenador argentino.