Gustavo Quinteros tendrá dos peticiones a Blanco y Negro en las negociaciones de fines de año proyectando su renovación en Colo Colo. El técnico del «Cacique» está cómodo en Macul, pero todo dependerá si en la dirigencia le cumplen estas exigencias.
Si bien, en la directiva esperan que al menos se consiga el título de Copa Chile y logren clasificar de forma directa a la próxima Copa Libertadores, Quinteros de cumplir estos objetivos ya tiene claro que va pedir al club para continuar como el entrenador.
Según información emanada de DSports, el argentino pedirá refuerzos de jerarquía, es decir las primera opciones que este sugerirá en la mesa y no la tercera o cuarta en la lista con el objetivo de armar un equipo competitivo para ir a disputar la Copa Libertadores y al menos avanzar un par de fases.
Gustavo Quinteros tendrá dos peticiones
Por otro lado, buscará mantener a las figuras de este año en el equipo como son Damián Pizarro, Jordhy Thompson y Alan Saldivia, quienes podrían tener ofertas a fines de año luego de su irrupción en esta temporada de la mano de Quinteros.
En conclusión, traer al menos tres refuerzos de categoría, más mantener a los jugadores de buen rendimiento en el equipo que se formó esta temporada, serán claves para que el extécnico de la UC y Emelec firme su continuidad en el Estadio Monumental.