Gustavo Quinteros tendría duro castigo luego de recibir una tarjeta roja en el partido ante O’Higgins en la última fecha que se jugó en el Estadio Monumental. El técnico de Colo Colo se desenfocó por reclamar unas faltas a sus jugadores.
En el programa de Radio Cooperativa, el ex Presidente del Tribunal de Disciplina, Ángel Botto, dio a conocer el posible castigo que podría tener Quinteros tras ser expulsado del encuentro. «Vamos viendo la normativa. Estamos en el Artículo 63, letra B número 4. Protestar con gestos o palabras las decisiones del árbitro o árbitro asistente: de uno a tres partidos. Si este tipo de infracción se comete con injuria menoscabando la imagen y la dignidad será de 2 a 5 juegos«, expresó.
Gustavo Quinteros tendría duro castigo
“Yo creo que ahora le van a dar tres partidos. Ya una no le pueden dar porque es reincidente, por lo tanto ya le dieron 2 por una infracción anterior y ahora el tope máximo es tres, entonces yo creo que le van a dar tres”, afirmó el exdirectivo.
Cabe recordar que Gustavo Quinteros se enojó con el juez del compromiso por consecutivas faltas que no cobró y la última sobre Vicente Pizarro que lo sacó de sus casillas. Si bien, sólo tuvo tarjeta amarilla, el reiterado reclamo le valió la roja.