Gustavo Quinteros toma importante decisión de cara al encuentro de este miércoles frente a Cobreloa por la revancha de las semifinales de la Copa Chile, El técnico de los albos no quiere seguir sufriendo con los lesionados en esta recta final del año.
Según informó DSports, el estratega del «Cacique» se guardará algunos jugadores que resultaron golpeados en el pasado duelo ante Universidad Católica y tendrá cambios en algunos puestos en la oncena estelar. Si bien, esta tarde se irá conociendo el equipo que planea parar en cancha ya hay certezas.
Gustavo Quinteros toma importante decisión
La primera es que Fernando de Paul jugará bajo los tres palos, mientras que Bruno Gutiérrez ocuparía la banda derecha en desmedro de Óscar Opazo. Por otro lado, Ramiro González volvería a la titularidad por Maximiliano Falcón y Vicente Pizarro tomaría el lugar de Esteban Pavez.
Otro que volvería al mediocampo es César Fuentes, mientras que en delantera, Leandro Benegas iría por Damián Pizarro, Matías Moya y Pablo Parra. De momento por ahí iría la formación titular a la espera de la confirmación durante el transcurso del día.