Cristóbal Campos, el arquero de la Universidad de Chile, lo dio todo en el Superclásico contra Colo Colo el domingo pero se llevó una amarga derrota de 3-1. Dos goles de Juan Martín Lucero y otro de Leonardo Gil, sellaron la nueva victoria de los albos frente a la U.
Pese al lamento del portero de los azules, su hermana Julissa Campos, quien estaba en la barra de la U apoyándolo, celebraba con el corazón divido. Paradójicamente la joven es 100% colocolina, y aunque el domingo estaba en la hinchada del león, secretamente celebraba los goles del albo.
“Muy difícil estar ahí los 90 totalmente dividida”, expresó Julissa Campos a través de su cuenta de Instagram antes de comenzar el encuentro. Después del partido y la inminente derrota del equipo de su hermano menor, volvió a publicar en las redes “El partido no pasó por ti hermano, te banco siempre. Mi mayor anhelo es ver a mi hermano menor triunfando en vida, incluso siendo mejor que yo”.
Si bien la joven era colocolina antes de que su hermano fuera el arquero de la Universidad de Chile, se pone la camiseta azul y lo apoya en cada partido que puede. Ahora el panorama está más fácil para Julissa, podrá celebrar si Colo Colo gana el campeonato y también si la U no desciende, no hay muchas opciones.