Durante la madrugada de este viernes, el comunicador Juan Cristóbal Guarello sufrió una violenta encerrona mientras conducía su vehículo por la Costanera Norte. Una pareja que fue testigo de lo ocurrido, acudió en ayuda del periodista prestándole asistencia y dejándolo junto a sus vecinos.
Sobre esta situación, el inspector Eduardo Díaz, de la Brigada de Robos Centro Norte de la PDI, informó: “Personal de esta brigada realizó las primeras diligencias por el delito de robo con intimidación, modalidad encerrona, en la que se logró establecer que, el día 7 de julio, alrededor de las 22.40 horas, la víctima, mientras conducía su vehículo particular en la Costanera Norte, fue interceptado por un vehículo del cual descendieron alrededor de seis sujetos premunidos con armas de fuego».
Luego del violento incidente, el hermano de Juan Cristóbal Guarello dio a conocer la noticia en sus redes, donde un internauta respondió diciendo: “Por cosas del destino, nos tocó presenciar el lamentable hecho ocurrido, nosotros con mi pareja, asistimos a Juan Cristóbal, y lo dejamos en su hogar. Él se refugio con unos vecinos”.
Posteriormente, Fernando Guarello, hermano del comunicador, agradeció lo que hicieron por su hermano: “Muchas gracias estimado Eduardo. En nombre de mi hermano espero retribuirles algún día. Un abrazo», a lo que le respondió: “Espero que tu hermano se encuentre mejor. Lo material se recupera, hicimos lo que cualquiera haría».