«Cuál es la idea de los dirigentes de Colo Colo, si es reforzar el equipo o desmantelar el equipo, porque en este momento están haciendo eso, desmantelarlo. No se ve que en las noticias puedan rescatar jugadores de afuera».
«Primero, lamentar que se vaya Opazo y Suazo sobre todo, porque Opazo tampoco es colocolino. Suazo se estaría lamentando un poco más, pero a lo que voy es que Colo Colo durante el año mostró jugadores con proyecciones, tanto laterales derechos como izquierdos, y resulta que les dan una o dos oportunidades y después los muchachos desaparecen»,
Posteriormente, el otrora zaguero albo complementó diciendo: «Entonces si tienen gente, le han respondido, sigan dándole oportunidades a ellos. ¿Para qué contratan gente de afuera que son un poco desconocidos, que no se saben si rendirán o no? Tienen gente en casa que sí saben que, esperándolos un par de partidos, te van a rendir».
Zavala arriba y el chico Oroz, que son dos chicos con mucha proyección. Ellos tienen condiciones de más, pero si lo hacen jugar una vez, lo sacan, lo vuelven a poner y lo vuelven a sacar, nunca los van a considerar y si no le dan continuidad, esos muchachos nunca se van a adueñar de un puesto teniendo todas las condiciones».
Con los laterales pasa lo mismo, Colo Colo ya sacó laterales, los mostró y andan bien, sigue poniéndolos. A lo mejor necesita jugadores en otros puestos y así después que cale el diente. Si se fue Costa, tiene que tener una persona en el medio que lo pueda suplir”.















