Las redes sociales se revolucionaron este domingo con una noticia que sonaba a confesión y que sembraba un manto de dudas sobre la historia de uno de los arqueros más importantes de la historia del fputbol español.
Y es que Iker Casillas, punta en aquel inolvidable equipo de Sudáfrica 2010, anunciaba al mundo que era gay en un tuit tan escueto como intrigante.
Esto no por la noticia, sino por que Iker siempre se mostró muy libre en televisión y los medios. De hecho en ese propio mundial, fue noticia por su relación con la periodista Sara Carbonero con quienes se besaban en plenas entrevistas.
El jugador, quien se separó de Carbonero, luego hizo noticia por su romance con otras mujeres lo que hace mucho más indescifrable su confesión.
La foto del tuit
Todo aún se volvió más confuso cuando Carles Puyol, compañero del histórico equipo con Iker le contestara el tuit diciendo que era momento de contar lo de ellos.
La aclaración
Despues de la incertidumbre y el enigma, Casillas salió a explicar lo sucedido. cuando el mundo esperaba la foto de Casillas y Puyol de la mano, resulta que la culpa fue de un hacker, quién según Iker le habría tomado la cuenta y publicado a su nombre.
«Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB», escribió el ex portero.
Así terminó rápidamente uno de los misterios más increíbles de los últimos tiempos y una de las confesiones que, de haber sido cierta, habría causado impacto en el mundo entero.