Importante decisión en el caso contra Jorge Valdivia. El ex jugador fue acusado por supuesto delito sexual y fue detenido este martes alrededor de las 3 de la madrugada.
La Fiscalía Oriente se hizo cargo de la denuncia de una mujer contra Jorge Valdivia. La denunciante era tatuadora de Valdivia. El motivo de un encuentro entre ellos fue sobre un eventual tatuaje.
El pasado domingo, ambos se reunieron en el restaurante «Chica en Ají» en la comuna de Providencia. Este lunes, la mujer denunció al ex jugador de haberla agredido sexualmente en su departamento tras dicho encuentro.
Importante decisión en el caso contra Jorge Valdivia
En esta tarde, la Fiscalía decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra Jorge Valdivia. Por un tiempo de 90 días, el cual estará destinado para la investigación correspondiente. Valdivia, de 41 años, cumplirá esta medida en la Cárcel de Rancagua.
Tanto Valdivia como su abogada Erika Maira han negado las acusaciones de la denunciante. Proclamando que no hubo ningún tipo de agresión sexual y que fue un encuentro consensuado tanto por ambos. –
«Existe una situación en la que ellos se ponen de acuerdo para salir, ella lo invita a su domicilio, ella lo invita al restaurante, donde él llega a conversar con ella. En ese contexto se produce una interacción sexual como cualquier otra”, señaló Maira.