Universidad de Chile se encuentra en pleno período de renovación y búsqueda de jugadores para reestructurar el plantel de cara a la próxima temporada y si bien ya cerraron su primer refuerzo, la idea es contratar un jugador por línea.
Y en este contexto, al cuadro estudiantil llegaron tres nombres de jugadores que podrían potenciar el equipo para el 2023. Lo llamativo es que estos tres futbolistas que fueron acercados al gerente deportivo, Manuel Mayo, son de un mismo equipo.
Se tratan de Gonzalo Montes, Walter Mazzanti y Javier Altamirano. Todos de Huachipato, mismo club con el que ha estado vinculado la U en los últimos años, por transacciones sospechosas y que incluso habría participación de sus dueños en el CDA.
Si bien, no se han adelantado conversaciones con ninguno de estos tres nombres, no se extrañaría que en los próximos días, uno de estos jugadores empiece a sonar como un rumor fuerte en la dirigencia universitaria.
Por el momento, el único jugador confirmado para la próxima temporada es Juan Pablo Gómez quien firmó un contrato por dos años con el club luego de su gran campaña con Curicó Unido, siendo uno de los mejores en su puesto de lateral derecho.