Este fin de semana, Colo Colo y la U chocarán en un nuevo Superclásico del fútbol chileno, y un jugador que dejó huella en la historia de estos encuentros fue Jason Silva, exfutbolista que jugó por el «Cacique» y terminó preso por pisar una bandera de los azules.
Luego de estar cerca de tres años alejado de las canchas, e incluso caer preso por pertenecer a una banda dedicada a los portonazos, el exjugador de Palestino continuará su carrera en el Real San Joaquín de Segunda División Profesional.
Esta será la séptima aventura de Silva en el fútbol, luego de vestir las camisetas de Palestino, Colo Colo, Deportes Antofagasta, Unión La Calera, San Marcos de Arica, Apollon Limassol (Chipre) y Santa Rita (Ecuador), su última experiencia en el profesionalismo en el año 2020.
De esta forma, el jugador deja atrás su prontuario en la justicia y buscará reinventarse en el fútbol, luego de ser uno de los jugadores más destacados de Palestino, lo que lo llevó a convertirse en refuerzo de Colo Colo, e incluso tener la oportunidad de disputar la Europa League 17/18 con el elenco chipriota.