El meme de Jean Beausejour posando junto a muchos vasos de alcohol es un clásico de todos los tiempos y que se populariza en cada fiesta donde el copete es fiel amigo de las alegrías, pero nadie sospecha la verdad que hay detrás de ella.
Y fue el mismo protagonista el que contó la historia, luego que en redes sociales se autotroleara en la víspera de Navidad y Año Nuevo.
“Esa foto que anda circulando ocurrió en un matrimonio… En un matrimonio de un integrante de la Selección”, comenzó en Radio ADN.
“Justo ese día, como andaba manejando, no tomé. Entonces, voy a la barra y le pido al barman un jugo de naranja”, añadió ante las risas y bromas de sus compañeros”.
Jean Beausejour siguió contando que “cuando le estoy pidiendo el jugo llega un excompañero, Sergio Herrera, jugamos juntos en la U de Conce y éramos amigos en común con el que se casaba. Y me dice ‘saquémonos una foto para mandársela a mis amigos’, pero en esa foto no sale Sergio Herrera y solamente salgo yo apoyado en la barra y con una cantidad de copete atrás”.
“Con esa foto se originó un meme ‘mi mamá me dice que no me cure tan luego’ y aparezco ahí. Me causa gracia, me la mandan todos mis amigos para las fiestas, para el 18 o el Año Nuevo, entonces, para que no me la manden más, la subí y entonces así no me joden”, aportó.
El bicampeón de América cerró diciendo que “ese día se casaba el capitán, Claudio Bravo. Tenía que andar bien, no podía dar una mala imagen”.