Johnny Herrera se volvió loco y apuntó a una de las figuras jóvenes de la U como el nuevo Lionel Messi del fútbol chileno. El exportero y capitán de los azules está encandilado con el jugador que ya ha tenido sus primeras apariciones en la Selección Chilena.
En el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, Herrera fue consultado por Claudio Borghi por el nivel de Lucas Assadi en los entrenamientos, a lo que el «Samurai Azul» no dudo en contestar a su fiel estilo. «Si me pregunta a mí, es todo lo contrario. Yo me acordaba de él cuando era chico, lo vi un par de veces jugar en cadetes y el otro día llevé a mi hijo a conocerlo, porque lo tengo engrupido a mi hijo que él es el futuro Messi del fútbol chileno. Fuera de talla”, expresó.
Johnny Herrera se volvió loco
“Es verdad. Otro jugador más desequilibrante que él no hay. El otro día con la U perdiendo por 2-1 con Everton todo metido atrás, apostando a la contra y el tipo marca diferencia”, sostuvo el histórico capitán de los laicos que aprovechó de deslizar una crítica a Eduardo Berizzo.
“Es el único jugador que se atreve a encarar, lo hizo con la Selección también. Yo lo pongo libre, un nueve y medio Cuando entra contra Uruguay, Chile va ganando 1-0 y terminan pifiando a la Selección de Berizzo, él lo pone por izquierda”, cerró el exgolero.