Jordhy Thompson pierde apoyo por parte de sus compañeros tras el acto de violencia que ejerció en contra de su pareja, Camila Sepúlveda a la cuál intento asfixiar con sus manos en una eventual escena de celos. El extremo de 19 años recibió la denuncia y de momento se encuentra en prisión preventiva mientras dura la investigación.
Ante ello y tras el partido en que Colo Colo derrotó por 2-1 a Magallanes en El Teniente de Rancagua, los jugadores en su mayoría no quisieron hablar con la prensa para precisamente no tocar el tema de su compañero en cuestión. Sin embargo, Ramiro González, quien salió lesionado de este partido enfrentó los micrófonos y no eludió ninguna pregunta.
Jordhy Thompson pierde apoyo
El defensor chileno-argentino, al momento de responder sobre este tema, se mostró claro en sus valores y principios. “Es algo ajeno a nosotros, aunque obviamente repudiamos todo hecho de violencia. Yo creo que la institución está por sobre cualquier jugador y pensamos en eso, en que no nos entre una bala a nosotros porque estamos en la recta final”, aseveró.
Bajo esa misma línea, González, afirmó que “Colo Colo está por encima de cualquier cosa, de cualquier jugador, de cualquier nombre, y creo que si no está Jordhy le tocará a otro jugador para hacerlo de buena manera”, cerró.