Jordhy Thompson suma otro problema tras la gración junto a su expareja, Camila Sepúlveda con quien tenía una orden de alejamiento producto de violencia intrafamiliar. En el registro aparecen ambos dándose un beso lo que se subió a redes sociales.
Es más, según indicó Radio ADN, la fiscalía que ya había tomado una decisión con respecto al caso, nuevamente lo reabrió. «La Fiscalía ya solicitó audiencia para la revisión y cumplimiento de las condiciones de la suspensión condicional del procedimiento, con la finalidad de que el Tribunal revise si el jugador de fútbol está cumpliendo todas las condiciones a las que se acogió para optar a esta dicha suspensión», expresaron.
Jordhy Thompson suma otro problema
Esta situación no sólo deja en aprietos a Thompson, si no que también a Colo Colo que ya le tocó colocar psicólogo para el jugador y pagar cerca de dos millones de pesos por los artículos electrónicos que el puntero rompió por sus impulsos.
En Blanco y Negro miran de mala manera esta nueva arista del problema, puesto que ya habían tomado una decisión con el jugador y en reiteradas veces conversaron para que esto no sucediera nuevamente.