Jorge Almirón, actual entrenador de Colo Colo habló por primera vez tras los graves incidentes ante Fortaleza y reveló que espera que el resultado del partido no se decida en el escritorio de la Conmebol, sino que en el terreno de juego.
“La directiva hizo lo suyo con un escrito con abogados importantes que han trabajado con otros clubes, tratando de defender la parte nuestra que nos toca competir y nos sobrepasó la situación”, argumentó Almirón.
“Estábamos haciendo un buen partido contra Fortaleza, le mostré las estadísticas al equipo, desde el minuto 61 al 90 hemos hecho 43 goles. El gran porcentaje de goles fue en esos minutos, así que veía bien y que los minutos finales iban a ser importantes”, agregó.

“El club hará lo posible para representar y que esos puntos que están en juego, ver qué hacer, porque vamos 0 a 0. Espero podamos jugar esos 20 minutos, que sea dentro de la cancha. El club peleará a muerte por eso“, sostuvo Almirón.
Jugar mal es relativo, hemos dominado todos los partidos, hemos generado gol que a veces no se puede meter. No busco culpables, el equipo ha jugado siempre mejor que los rivales















