Juan Cristóbal Guarello insistió en sus argumentos y no dio pie atrás en su acusación a Charles Aránguiz como reclutador de jugadores de Fernando Felicevich. Es más, el comunicador entregó nuevos antecedentes de la supuesta intervención del actual volante de Internacional de Porto Alegre en llevar a Leonardo Valencia al corral del reconocido representante.
En su programa Youtube «La Hora de King Kong«, el comunicador deportivo sostuvo que en la defensa que hizo el futbolista: “desmintió, pero no desmintió. Desmintió que él haya estado en reclutar a Leo Valencia, pero no desmintió. Dijo que si hubiera sido por él llevaba a sus amigos Marcelo Díaz y Eduardo Vargas, pero también dice que Valencia sí es su amigo”, expresó.
Juan Cristóbal Guarello insistió en sus argumentos
Asimismo aclaró que «el tema está en tribunales y la mujer de Leo Valencia es testigo de cómo fue a la parcela Charles Aránguiz a convencerlo. No voy a entrar en un ida y vuelta con Valencia, pero esto está acreditado en tribunales, hay testigos porque se está peleando un incumplimiento de contrato, no hay un tipo despechado que lanza una acusación, hay un tema de platas», aseveró.
Finalizando, Guarello, enfatizó en que todo está en un juicio. “El exrepresentante de Leo Valencia, Edison Pereira, tiene en tribunales esta historia y una de las aristas, la exmujer de Valencia que también está en litigio con el jugador, cuenta cómo llegaba Charles Aránguiz. Apenas llegó de la Copa Confederaciones con el contrato listo para Botafogo le dijo que se iba con Felicevich”, cerró.