En Colo Colo siguen recordando la épica remontada del campeonato 2024. El delantero argentino de 32 años, dio a conocer su resumen de la campaña, repasando los grandes momentos y los pasajes más complicados de la estrella 34.
“Esteban (Pavez) había dicho en ese partido, en la arenga, que si ganábamos éramos campeones. Bueno, la peli terminó como todos queríamos. Sabíamos que si ganábamos ese partido teníamos muchas chances de lograr la 34″, comenzó diciendo Javier Correa.
“Lo peleamos mucho, nos costó un montón, hasta el último partido nos costó, Copiapó nos hizo el partido muy difícil. Se terminó dando para nosotros y fue increíble“, agregó sobre la obtención del título.
“El que más ansiedad a mí me generó, en el tema personal mío, fue el de Audax (Italiano) acá. Porque sí estábamos muy acelardos, como para quererlo terminar rápido el partido. El de Copiapó no, sabíamos que íbamos a ganar, era cuestión de tiempo nomás que tenía que entrar la pelota”, comentó el ex Estidiantes de la Plata.
“Se habían dicho tantas cosas, habían hablado tanto, habían chicaneado como que si nos hubiesen regalado el torneo y la verdad que a mí, me levanto todas las mañana y nadie me regala nada“, lanzó Correa sobre el reclamo azul.
“Por eso no me gusta cuando hablan de más, o lloran de más, porque si vieran como entrenamos, entrenamos igual que ellos, o más que ellos, o menos que ellos, pero entrenamos y nadie nos regala nada, nadie nos da nada. Creo que somos justos y merecidos campeones“, sentenció el goledor albo.
Ver esta publicación en Instagram