La U ya concretó el arribo de Emmanuel Ojeda, quien ya entrena bajo la atenta mirada de Diego López. Eso sí, antes de que se produjera su traspaso al cuadro azul, desde el CDA pensaban en otro el jugador que pudo ocupar dicho puesto.
Se trata de Federico Lértora, exjugador de Colón de Santa Fe que sonaba en el «Romántico Viajero» junto al ya mencionado Ojeda, quien finalmente se convirtió en el primer refuerzo de los azules.
La llegada de Lértora se complicó para los laicos debido a su alto costo, algo complejo para todo equipo chileno, por lo que el trasandino ya tiene nuevo club en una liga que sí desembolsa sumas mayores de dinero.
El que pudo ser el primer refuerzo de la U, tiene todo acordado para ser nuevo jugador del Club Tijuana de México, equipo donde milita el chileno Nicolás Díaz, quien dejó hace pocos días el Mazatlán.
Cabe resaltar que Universidad de Chile aun continúa en búsqueda de nuevos hombres para su plantel, y quien más suena de momento, es el también trasandino Nery Domínguez, quien terminaría contrato en Racing y tiene altas chaces de vestirse de azul.